.28.- Colores

martes, 31 de agosto de 2010.


El mundo rebosa color creando en nosotros diferentes reacciones. Una puesta de sol oro fuego puede hacernos suspirar, el mar embravecido nos impresiona con su espuma nívea mezclada con azul intenso, una mañana primaveral bañada de múltiples matices nos alegra el día haciéndonos sonreír… A donde quiera que mires los colores te rodean, te absorben, te abrazan… suscitando emociones mezcladas con reacciones…

¡Qué bella es la naturaleza! Por más que lo deseemos, la tecnología jamás podrá crear matices tan subyugantes.

Así pues, os propongo un pequeño juego. Colorear nuestros sentimientos.

A continuación escribiré una lista de emociones y vosotros diréis el color que le daríais. Pensadlo bien. No vale decir un simple color sin ofrecer una explicación.


Serenidad

Amor

Enojo

Amistad

Odio

Depresión

Alegría

Felicidad


Mil besos azul turquesa









6 Comentários:

Selva ♥ dijo...

Os voy a dejar los mios para inagurar este modesto juego:

Voy a intentar hacerlo lo mejor posible,, aunque mi estado de animo no sea el mejor pero bueno:

Serenidad

...... Para mi el azul, tumbarme en el suelo, en un prado y mirar el cielo me relaja.

Amor....

Un rojo fuerte, pasional, brillante, continuo..

Enojo...

Rojo y negro, rallado,, con truenos..... mas negro que rojo jejej mi estado de animo acutal, puede ser

Amistad....

Color sepia,, ya que todos mis mejores recuerdos con mis amigos asi los veo. puede ser motivado por que el bar donde nos reuníamos todos, tenía un luz, sepia..

Odio.....

Depresión......

El gris.. todo lo veo gris, cuando me siento bajo de moral...

Alegría .......

Color de la luz,, blanco, amarillento........ es abrir los ojos y esa luz que te deslumbra y te hace sentir,,,,,, feliz

Felicidad......

Amarillo claro... muy brillante. por lo mismo que la alegria

Bueno mas o menos, asi lo veo yo.

TORO SALVAJE dijo...

Serenidad el azul del horizonte juntándose con el cielo.

Amor rojo sin dudarlo. La pasión, el rubor...

Enojo el negro como el fondo de un pozo.

Amistad un blanco que se va ensuciando con el tiempo.

Odio el negro carbón.

Depresión aquí no hay color alguno, no hay nada.

Alegría dorado chispeante

Felicidad un arco iris poco duradero.

Besos

© PaSioN dijo...

Serenidad: el azul en sus diversos tonos, ese azul que se confunde con el verde en algunas ocasiones, el azul de mi mar

Amor: siempre pasional, por supuesto rojo

Enojo : tambien podria ser el rojo, me voy a quedar con el negro ceniciento

Amistad: la vie rose

Odio ?¿?

Depresión: no hay color, es un agujero negro sin colores ni esperanza

Alegría: como el sol, dorado

Felicidad: todos en uno y uno en todos


besos de PaSioN

precioso Post

Gabiprog dijo...

Serenidad... Verde y azul

Amor.... Rojo y purpura

Enojo... Negro

Amistad.... Verde y azul

Alegría .......Juguemos con el amarillo y alguna tonalidad verdosa.

Felicidad..... Volvamos a jugar con el amarillo y alguna tonalidad verdosa.

Y dejemos el gris para esas palabras que no he escrito.

:)

gåߥ™ dijo...

tengo un problema, confundo colores y sentimientos.

dede mi oficina me es imposible esta tiempo en los blogs, por la tarde te dejo mi impresion sobre los colores de la vida

caricias

Unknown dijo...

Selva nos haces trabajar en sábado

ahi van los mios:



Serenidad: gris, algo neutro, algo tranquilo. Algo de paz.



Amor: rojo como el hierro en la fragua, como el corazón oxigenado por una
respiración acelerada.



Enojo: un rayo azul eléctrico y salvaje.



Amistad: un amarillo como un sol débil.


Odio: el negro que oculta una mirada peligrosa.


Depresión: un blanco deslumbrante que rodea un alma incolora, mediocre.


Alegría: una explosión verde de hojas frescas.


Felicidad: una violeta saturada.


besos calidos
,

Publicar un comentario

 
Sweet Woman © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |