.25-, ¿Que voy a hacer sin ti?

viernes, 30 de julio de 2010.



No encuentro sentido a mis mañanas, mis pasos son automáticos, el aire se me hace pesado, las horas eternas, rodeadas de ese vacío tan completo.



Mi escritorio me recuerda a ti, el abrecartas tiene tus huellas, mis libros han conocido el tacto de tus dedos, la misma puerta sabe mas de tu piel que yo misma, hasta el color negro me recuerda tus prendas de vestir.



Mi mesita de noche se adorna con tu foto robada en la que pierdo mi mirada, gozando de tus rasgos faciales que me privan de la respiración, mi diario se llena de sueños imposibles y la realidad me golpea sin piedad.

Pero yo sigo… Pues esta soledad, este deseo incontrolable es lo único que me dice que sigo viva



Quiero gozar de los momentos que estamos juntos, de esos momentos en los que nada ocurre salvo nuestras largas conversaciones, y si embargo no puedo, pues una vez llegue el momento, dices "hasta otro día", y cierras la puerta llevándote mi corazón.



Devuélvemelo, lo necesito, devuélveme la respiración, las ganas de vivir, devuélvemelo todo, adorable ladrón...

8 Comentários:

Selva ♥ dijo...

Queridos lectores, estos días estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones, pronto volveré a mi rutina.

Agradezco de antemano vuestra comprensión por tardar en comentarios, intentaré ponerme al dia en breve

Un abrazo enorme

María Gladys Estévez dijo...

Pues disfruta de tu descanso fisico y también sentimental... yo se lo q es la angustia de lo vacío.
besos perfumados chiquilla

Anónimo dijo...

Ufffffff disfruta de ese merecido descanso esperando q el regreso traiga mejores momentos.

A tus PIES

Justine dijo...

Dulce niña, aparta de ti los recuerdos ingratos. La vida nos pone muchas pruebas, son duras ,las conozco, creeme.

Disfruta de estos dias y regresa con el corazón lleno de luz, te lo mereces.


Aprovecho también para agradecerte el comentario en mi blog, que por falta de tiempo lo tengo bastante descuidado.


Besos.

Unknown dijo...

que estas viva no hay dudas se siente tu respiración, solamente te falta dar un nuevo paso y estas vacaciones tal vez lo sean,
besos

TORO SALVAJE dijo...

Es imposible que puede devolvértelo.
Tu corazón decide por si solo.

Que tengas felices vacaciones.

Besos.

***© BaBy*** dijo...

Felices vacaciones Selva, disfrutalas intensamente.


Besos calidos

gåߥ™ dijo...

Se te extraña.

Espero que estés disfrutando de una lindas vacaciones

Caricias

Publicar un comentario

 
Sweet Woman © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |